domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 11. Venganza

Toni.


Alli nos encontrábamos  a las 10 de la mañana y sin nadie mas que lo supiese, dos corredores en una carrera que iba a suponer grandes cambios. Ana no quería que corriese y de hecho, la tuve que sacar del coche a la fuerza, para que se quedase con Tania mientras yo corria. Me acerque a Drako y le dije:

- Estas son mis condiciones, si gano yo tu desapareces y si ganas tu yo desaparezco.
- Me parece bien.

Me fui a hablar con Ana y con Tania, sin perder de vista el FD. Cristian se ofreció a reconocer la carretera, así que mientras tanto había bajado y había subido, y nos confirmo que todo estaba bien, con lo que volvio a bajar por si algún coche quería subir, pararle y que no pasase nada. Antes de subir al Fd, besé a Ana pero no la dije nada, y en cuanto arranque rompió a llorar. Yo sabia que podia ser una de las ultimas veces que corría  y quizás la ultima que la pudiese ver. Alejé aquellos pensamientos de mi cabeza y me puse en la salida, la cual la dio Tania.

Salí sin forzar mucho el coche y quedándome detrás del chaser, estirando la 2º, 3º, y 4º marcha, pero sin forzar demasiado, y aun asi no perdía su ritmo. ¿En serio era este el mejor corredor? quizás el tampoco forzaba pero me daba igual, comencé a mostrarme y funcionó, aumentó el ritmo y yo con el, llegando a la primera curva, una de 90 grados, en la que frenamos a fondo para salir disparados de nuevo a la salida de la misma, de nuevo estirando todas las marchas mientras pasábamos por la segunda curva, muy abierta y haciendo pie a fondo en el acelerador, para encarar la recta que nos llevaba hacia la siguiente curva y la primera horquilla. Aprovechando el rebufo empecé a adelantarle por el exterior a lo que respondió echándose a ese lado, y yo cogí el interior de manera que ya estuviese a mitad de su coche, y lo ví, así que comencé a frenar, lo cual desconcertó a mi rival, pero cuando quiso volver a mirar al frente, fue demasiado tarde...

Volví a la cima con Cristian detrás, y sin media palabra las chicas se subieron a los coches y nos volvimos a casa. Así durante todo el viaje. na vez llegamos a casa, Ana me dijo lo que yo llevaba esperando todo el rato.

- ¿Que ha pasado?
- Fácil, ¿recuerdas que le dije a Cristian que bajase para parar a los coches? Pues supongo que también recuerdas que en la tercera curva había  una especie de bosque con un camino a la derecha, según bajas. Cristian se quedó ahi esperando a que pasásemos, con Drako delante obviamente, pero yo tenia que darle algo de realismo. Justo antes de llegar, frené todo lo que pude mientras que el seguía para frenar en la zona de una situación normal. Pero no frenó, o lo que es mejor, no pudo. Cristian desplegó una banda de pinchos similares a las que usa la policía y se la comió entera, dando 4 o 5 vueltas de campana y saliéndose de la carretera. Acto seguido lamamos a emergencias diciendo que nos había parecido ver un coche en ese lugar accidentado y nos fuimos. Ahora estoy esperando la llamada del chaval del saxo del otro dia, el y su amigo del bmw son los dos únicos aliados que tenemos de momento.

Ana no sabia que decir mientras me miraba como si hubiese matado a alguien. Intento decirme algo pero enseguida la corté.

- Si el juega sucio, yo juego el doble de sucio. Conmigo no se juega y yo no me ando con ostias. Estuvo a punto de matarte y hasta ahi podíamos llegar.

Entonces subió a la habitación corriendo, con lo que decidí darle tiempo.  Media hora después bajó con los ojos aun llorosos.

- Mira se que me he pasado, pero también es cierto lo que digo. Te pido perdón por haber sido tan directo.
- No pasa nada. ¿Sabes algo?
- Si, hace 5 minutos me llamaron. Ya esta en el hospital, 3 costillas rotas, un hombro dislocado, las dos piernas también rotas, y golpes por todo el cuerpo, aun esta inconsciente. Es tan idiota que ni siquiera corrió con el cinturón puesto y le encontraron a nos 15 metros del coche. Es un milagro que esté vivo. La buena noticia, que se tirara una larga temporada retirado.

Estuvimos sin hablarnos durante unos minutos, y pasamos el resto del dia como si de una dia normal se tratase, entre tonterías  risas y alguna que otra partida a la play. A partir de ese dia todo seria mucho mas relajado, y a la vez tomaría un tono mas serio, porque aunque aun no lo sabíamos, dentro de poco comenzaría un gran viaje lleno de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario