martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 12. Adiós MK2

Había pasado una semana desde que Drako sufrió aquel "accidente", la cosa no pintaba tan bien como parecía  estaba bastante jodido, me alegraba por ello, al principio me pareció horrible pero cuando pensé en mi accidente lamente que no se habría hecho más.
Era sábado y no teníamos trabajo por eso me sorprendió la llamada de Javi a las 9 de la mañana:

 -Os necesito ya en el taller
 -Yo necesito desayunar así que te esperas
 - Ana, venid ya mismo
 - Vale vale

Me sorprendió lo serio que estaba, ¿en que andaría metido?. Levante a Toni y nos fuimos al taller. Al llegar
Javi daba vueltas alrededor de su mesa mientras fumaba y hablaba por el móvil, colgó y se dirigió a mi:

-Desde que Toni cambio el coche llevo pensando en que tu también deberías cambiar de coche.
-Ni hablar, nada podría igualar a mi ford
-Déjame decirte que coche....
-Que no, mi Ford es mejor coche que cualquier chatarra moderna con la que me quieras hacer correr
-Desde luego hay que ver que cabezona eres (dijo Toni)
-¿Y si te digo que coche es y ya opinas después?
-Vale pero es imposible convencer
-Honda NSX R



Me quede paralizada, un NSX, nunca había visto uno, era uno de esos coches difíciles de ver en la calle, sabia perfectamente todas su especificaciones y sobre todo me encantaban los faros desplegables, era una fijación que tenia desde que vi Initial D:
     
-¿No dices nada?
-Si, le quiero con los faros desplegados y blanco

Toni se moría de risa al ver mi cara que estaba entre me lo creo o estoy soñando y Javi mas de lo mismo.
Un NSX...con eso no habría quien me parara, me imagine dentro conduciendo esa maquina y entonces se me vino a la mente Mk2, mantener 3 coches mas los dos de Toni seria realmente caro y mas tratándose del tipo de coches que son así que rápidamente busque una solución a ese problema:

-le daré el Mk2 a mi hermano que ahora esta corriendo con un Clio en rallysprint
-lo tienes todo pensado ee....como era eso de mejor que mi Mk2 imposible, ya ya

Dijo Toni mientras se reía pero yo estaba tan ensimismada que ni me afecto su intento de picarme...un NSX para mi sólita, no me lo podía ni creer.
Tras decirle a Javi cada una de las cosas que quería en el coche, Toni y yo nos fuimos a ver a mi hermano
y a comunicarle la noticia de que tenia nuevo coche. Su casa estaba en Camargo, hacia un año que se había independizado y vivía con un par de amigos, no quería ni pensar el sin fin de fiestas que se montarían y el montón de chicas que llevarían a esa casa. La casa era bastante grande y tenia dos plantas, mi hermano estaba en el jardín tumbado en una hamaca: 

 -Ruben, tu hermana tiene un regalito para ti (dijo Toni en tono burlón)
 - Que miedo me da

Los dos se echaron a reír, cuando se juntaban no paraban de vacilarme e intentar hacer que me enfadara, les divertía cuando me enfadaba. No me ande mucho por las ramas y le dije directamente que le iba a dar el MK2, me miro ojiplatico y me pregunto si era broma pero después de contarle que me habían encargado un NSX entendió que le diera el MK2, le dije que en unos días se lo traería y que si no le cuidaba bien le mataría. Me daba pena deshacerme de ese coche que me había dado tantas alegrías y también penas pero era el primer coche con el que corrí y no pensaba que le cambiaría hasta que el coche ya se estropeara por completo pero no podía rechazar un NSX. Ruben estaba hablando con Toni sobre las mejoras que le podría hacer al coche pero lo cierto es que el coche ya estaba bastante mejorado.

Al subir al coche para volver a casa Toni me pregunto si estaba bien y me acaricio, la verdad, me dolía dejarle mi coche a alguien, aunque fuera mi hermano. Dejaba, con ese coche, una parte importante del pasado que me marcaría de por vida pero ya era hora de superar lo pasado para centrarse en el futuro.
Cuando llegamos a casa me fui directa al garaje, lave de arriba abajo el coche, abrí el capo y mire si había algo estropeado o mal para cambiarlo y darle a mi hermano el coche en perfecto estado. Cuando al día siguiente se lo lleve me encanta su cara de alegría al probarlo, pero cuando volví a casa y vi aquel hueco en el garaje no pude evitar sentir pena por todo aquello que había significado para mi, pero mi NSX no tardaría en venir de Japón así que a rey muerto rey puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario