miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 10. Asturias

ANA.

Aquella cosa había vuelto a provocar un accidente, ya no cabía duda de que lo mio había sido provocado.
Me senté en el asiento delantero del copiloto del FD y espere a que subiera Toni:

     -Lo hizo él, como lo hizo conmigo, ese chaval se podía haber matado, como....
     -Para, ya se lo que ha hecho y lo va a pagar
     -¿Como?
     -No lo tengo muy claro, pero lo pagara créeme

Me dio un beso y arranco el coche. No sabia como lo pagaría pero tenia que hacerlo para que no volvería a jugar mas con la vida de las personas. Se me paso por la cabeza denunciar pero seguramente no le harían nada porque no habría pruebas de que fue el, el cepo le teníamos pero no teníamos ni fotos de el colocandolo ni nada. Recordé que la gente hablaba mucho de que estaba metido en temas de drogas pero tampoco podría denunciarle por eso, yo hacia apuestas ilegales, se me podía caer el pelo si se chivaba. Así que habría que tomarse la justicia por nuestra propia mano.

Intente disfrutar del paisaje y de Toni y al llegar a casa consiguió hacer que se me olvidara el tema. Pero cuando nos fuimos a la cama.... soñé con el accidente, me imagine como el entre risas me cortaba los frenos o algo parecido. Me desperté bruscamente, la luz ya entraba por el ventanal de la habitación, me gire hacia el lado de Toni pero no estaba, estaba muy nerviosa por el sueño y empece a llamarle, no tardo en subir y me puse a llorar:

   -Estoy aquí, tranquila
   -Soñé con el accidente, le vi cortándome los frenos, ¿quien hace algo así?

Me abrazo y espero a que se me pasase el disgusto, luego me hizo desayunar fuerte y estuvo todo el rato abrazándome  estaba muy preocupado por mi, desde el accidente el pobre había tenido que soportar malas caras, lloros, gritos...odiaba hacerle eso y ahora mismo me aborrecía por lo mal que se lo había hecho pasar en este año:

    -No te merezco
    -Si me mereces y ¿por que dices esas cosas?
    - Todo lo que me has aguantado, todo lo que me has ayudado, debes estar harto de mi
    -No lo estoy, nunca, no quiero que digas esas cosas o me enfadare

Me hizo cosquillas para que alegrara la cara y lo consiguió pero recibió una llamada y me hizo gestos para que me vestiría, no tenia ni idea de lo que tramaba pero le hice caso. Me vestí con un vaquero y una camiseta básica ya que no sabia donde íbamos, elegí vestuario estándar, el iba vestido parecido. Una vez colgó me llamo y mientras bajaba me dijo que iríamos a un sitio que ya lo vería, estaba muy serio, sabia que era algo relacionado con Drako.
Bajamos del alto hacia el pueblo y allí nos esperaban Cristian y Tania con el coche. Al bajarme a saludarlos vi que estaban muy serios, me volví a subir al coche con la mosca detrás de la oreja. No sabia que pasaba y eso me sacaba de quicio, aparte era muy pronto y había una especie de neblina en todo el pueblo que le daba un toque tétrico a la escena.
Cogimos la autovía a Torrelavega, al principio no me di cuenta de adonde íbamos, tampoco lo pregunte, Toni estaba tan serio que me dio miedo saber a donde íbamos, aunque creo que en el fondo lo sabia.
Todos los coches de la autovía que pasaban alrededor del FD se quedaban mirándole anonadados, algunos incluso reducían la velocidad. Pero Toni estaba a otra cosa y ni se dio cuenta, ni puso la radio, ni me dijo nada en todo el viaje así que me dedique a mirar por la ventana y observar el paisaje de Cantabria, que no había cambiado nada en todos los años que yo llevaba de vida, puede que habría alguna casa mas pero poco mas, por otra parte la niebla se iba despejando poco a poco.
                         
Cuando cogimos el desvió de la autovía a Asturias mis sospechas se hicieron ciertas y me puse algo nerviosa:

-¿A donde vamos Toni?
-A Asturias
-Pero ¿ a donde en concreto?

No dijo nada, fijo los ojos en la carretera y apretó el volante, me gire y vi que de cerca nos seguían Tania y Cristian:
-¿Por que hemos traído el FD si no vas a correr?

Me miro y no dijo nada, yo esperaba que no fuera a hacer lo que estaba pensando:
-¿No iras a correr contra...

Ni siquiera me miro, solo apretó el acelerador y el coche salio disparado hacia delante. No podía creer que fuera a correr contra el, me negaba a que lo hiciera, se la jugaría y yo no quería que le pasara nada:

-No vas a correr contra el
-No me lo vas a impedir
-¿Que quieres?¿matarte?

Agacho la cabeza y yo aparte la cabeza hacia la ventanilla, no quería que sufriera algún daño y sabia que si corría contra el le pasaría algo. Quise decirle algo pero no podía apartar la mirada de la ventanilla, de repente me sentía débil, pasaron muchos minutos hasta que paramos en un área de descanso a estirar las piernas. Toni se bajo y Cristian y Tani también, se pusieron a hablar, yo no podía bajarme del coche, tenia un sentimiento de rabia que sabia que cuando abriría la boca no diría nada bueno. Tras unos minutos en las que estuvieron hablando Toni volvió al coche y ellos al suyo. Me dio un beso en la mejilla y me cogió la mano preguntándome si estaba bien si quería comer algo, negué con la cabeza y arranco el coche.
Llegamos a mi particular lugar maldito y allí estaba Draco:

-Se que esto no te gusta, pero es mi decisión
-No quiero que te pase nada
-No va a pasar nada de nada
-Yo también pensé lo mismo

Me dio un beso y un abrazo que duraron minutos y se bajo, me pareció una despedida y no fui ni si quiera capaz de bajarme del coche, le vi acercándose a Draco y hablando con el mientras Tania vino a ver que me pasaba y al verme llorando me dijo que no me preocuparía que conociendole tendría algo preparado.

No sabia si tendría algo preparado o no pero cada vez me encontraba mas nerviosa e intranquila. Iba a correr y yo no podía evitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario