viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 2 (2) Un Cambio arriesgado

Toni.

Dos dias después de la carrera, la cual había ganado, fui a hablar con Javi al taller, necesitaba un nuevo coche ya, pero antes tenia que negociarlo. Dejé a Ana en casa, ya que estaba buscando por internet piezas para el evo, y salí en el lancia hacia el taller, donde se encontraba Javi teléfono en mano y hablando de negocios. Cuando colgó me miró, creo que ya sabia lo que quería.

- Venga, suéltalo.
- Necesito otro coche.
- ¿Otro? Vamos no me jodas, si apenas llevas un mes con el actual.
- Si, y no tengo queja de el, pero mira, a este coche le hicimos una preparación especifica de rally, y yo quiero algo  mas orientado hacia la montaña. Además, siempre puedes vender el lancia a algún piloto y sacarte una tajada.
- Bueno, vale, veremos lo que se puede hacer, que tienes en mente.
- Un japones, ¿viste alguna vez la serie Initial D?
- Si, pero para que quieres tu un Corolla, es mucho menos efectivo que el lancia.
- Un Corolla no, lo que quiero es un rotativo, un FD.
- Ya veo por donde vas, déjame hacer un par de llamadas a ver que consigo.

Yo me aparte para mirar el mini de aquella niña pija que vino ayer, pero un momento, esa matricula me sonaba... Quizás lo haya visto en las carreras o quizás solo sean imaginaciones mías. Absorto en mis pensamientos recibo una colleja de Javi.

- ¡Que te quedas idiota mirando a la nada! Ya tengo una buena oferta, esta completamente de serie y poco rodado, comprado por un vejete ricachon, solo espero que te guste el volante a la derecha.
- Que remedio, ¿cuando llega aquí?
- Dale 3 dias, mientras tanto puedes pedir lo que veas necesario para su preparación.
- Esta bien.

Cuanto me gustaba aquella frase, "puedes pedir lo que quieras para su preparación". Sin pensarmelo dos veces volví a casa, y le conté todo a Ana, y acto seguido comenzamos a mirar y encargar piezas importadas para el rx7. Estaba bastante ilusionado con este proyecto, ya que iba a ser nuestra primera preparación exclusivamente para carretera de montaña. Unos 2 dias mas tarde estaba en el taller el mazda, y al dia siguiente llegarían las piezas, asi que comenzamos a desmontarlo para tenerlo preparado todo al día siguiente, pieza por pieza, incluso quitamos el motor de serie, ya que habia encargado un bloque nuevo a Re-Amemiya. Al dia siguiente llegó una camioneta con unas cuantas cajas a mi nombre, y una vez descargadas, las abrí una por una, en la primera venia el excelente motor 20B de 3 rotores, y mientras seguía abriendo cajas mas maravillas veía, el sistema biturbo con intercooler nuevecito de GReddy, filtro de aire de competición tambien por parte de GReddy, suspensiones de tarado regulable Koni, linea de escape (sin silencioso) y colectores Borla y un body kit por parte de Chargespeed. A eso añadiéndole unas volk TE37 en color verde.

El coche se metió a la cabina de pintura el dia anterior para quitar el horrible amarillo y añadirle un negro mate, lo que unido a las volk verdes le daba un aspecto un tanto siniestro

Acabamos de montarle sobre las 21:00 y mientras todos observaban el trabajo completo, yo me metí y lo arranqué. El sonido inundaba todo el garaje, y su primer paso era el banco, para saber sus prestaciones reales, así que lo dejé calentando mientras hablaba con Ana. 

- ¿Que opinas?
- Nuestra mejor creación de lejos, ahora solo falta que ganes carreras
- Bueno bueno, sin presiones, que ni le he probado.
- Vale hombre vale, vamos a ver los datos.

Le subí al banco y los datos fueron increibles, 382cv 35.84kgf.m de torsion, todo esto a 9700rpm maximas.
Le sacamos y fuimos a dar una vuelta, a lo que en un semáforo se me paró el típico cani con reggeton a tope en su saxo vts, el cual se me quedo mirando, y me dijo:
- ¿Donde vas con esas llantas verdes?
 A lo que respondi
- Te apuesto a que estas llantas se llevan a tu saxo por delante sin apretarlo demasiado.

En cuanto el semáforo se puso en verde, ambos exprimimos los coches, y en cuestión de 50 metros ya le tenia a una distancia considerable, primera batalla ganada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario