viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 7. No fue un fallo

Ana.
Aun recordaba la cara que se le había quedado el otro día cuando me presente por sorpresa a la exhibición. Nos lo pasamos genial, como niños pero ahora me tocaba volver a pensar en que modificaciones le haría al mk2, tenia que sacar todo su potencial para poder volver con fuerza.
Estábamos en el taller y Toni no paraba de mirar un corolla 8-6. Era un coche que me encantaba, en parte, desde que vi la serie Initial D. Toni me miro y sonrió, sabia en lo que estaba pensando:


-Es precioso ¿verdad?, un vejete ricachon nos le trajo porque quiere que le modifiquemos, quiere pisarle en circuitos, aunque tu y yo sabemos que este coche es mas de montaña (dijo riéndose)

Rápidamente se puso manos a la obra encantado, le gustaba mucho su trabajo, realmente era algo que disfrutaba como un niño pequeño. A mi me gustaba pero ni la mitad que a el, lo mio era mas la acción, siempre había sido muy despreocupada con el mantenimiento del coche cuando corría, si no hubiera sido por el, el MK2 se hubiera caído a pedazos.
Sabia que estos días Toni había estado pensando en el accidente, me había hecho preguntas. Me preguntaba porque le interesaba tanto de repente el tema, me extraño mucho una pregunta, y desde que me la hizo me había quedado dándole vueltas. "¿Tu crees que fue provocado?". Todo el mundo pensó que era un fallo mecánico, pero había algo raro en todo eso.

Una vez terminamos de trabajar, volvimos a casa, todavía seguía dándole vuelta al tema del accidente:
-¿Que te pasa?, llevas todo el día como en tu mundo y cuando te hablo solo te dedicas a asentir
-¿Te acuerdas eso que me dijiste de que si yo había pensado que el accidente fue provocado?
-Si, pero es una chorrada, no le des vueltas
-No lo es, tu y yo hemos ganado mucho dinero con las apuestas y había ciertos corredores que no soportaban que les ganara una mujer
-Todo lo que has dicho es cierto, pero no puedes saber si fue provocado o no, es muy tarde para investigar.
-¿Javi no le saco fotos al coche después del accidente para el seguro del coche?
-Si, pero seguramente que no veas nada.
-No se, me da en la nariz que me la quisieron jugar
-Pues si te la quisieron jugar y yo me entero....
Le dio un aceleron al coche. ¿ y si alguien me la había querido jugar? Mas de una vez había tenido alguna enganchada con algún piloto pero no veía capaz a nadie de hacer algo así. Repase mentalmente mis enemigos y quien seria o no capaz:
-Drako, si alguien te provoco el accidente fue el, ¿no recuerdas la envidia que te tenia?
Drako era corredor en Asturias, allí tuve el accidente. Después de correr mucho en Cantabria me ofrecieron ir a Asturias a correr unas cuantas carreras y a mi me gusto y acepte, pero a Drako, que no solo era corredor sino uno de los que mas apostaban no le hizo mucha gracia mi llegada y recuerdo lo mal que me miraba e incluso una amenaza:
-Me amenazo, ¿te acuerdas?
-Te dijo que te fueras de ahí, que ese no era tu sitio y que si no hacías caso te atuvieras a las consecuencias
-Maldito, grandisimo hija de la...
- Eh para el carro, no puedes echarle la culpa a nadie del accidente, no sin pruebas.
Me tranquilice, intentaba no pensar en que alguien podía haber provocado la muerte de mi copiloto intentando en realidad que moriría yo:
-A lo mejor nos hemos precipitado Ana, a lo mejor fue solo un fallo.
Pero yo ya no podía escucharle, el y Javia habían revisado el coche antes de salir y si los frenos estuvieran mal lo habrían visto. Mi cabeza no dejaba de encajar las piezas de un puzzle demasiado doloroso. Me empece a encontrar muy mareada y cuando llegamos a casa Toni me tuvo que ayudar a bajar del coche. Yo sabia que aquel día había pasado algo mas que un simple fallo mecánico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario