martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 16. El hermano pequeño

Ana.
No me esperaba quedar empatada con Toni, no pensaba que eramos tan iguales pero al parecer eramos iguales en pilotaje. Estaba contenta, aliviada de no ganar y de no perder.
Pasaron unos días bastante relajados, mi hermano quería que le ayudáramos con el Escort y eso hicimos.
Nunca le había visto pilotar en carrera y me daba un poco de miedo...era mi hermano pequeño al fin y al cabo.
A Toni le hacia gracia lo ilusionado que estaba y dice que le venían recuerdos de cuando yo empece a correr. Mis padres quisieron matarme cuando supieron que le di el coche pero superado el primer obstáculo todo iba sobre ruedas, nunca mejor dicho.
Hicimos varias pruebas de reconocimiento primero Toni y luego yo. No se le daba mal pilotar, se le veía disfrutar. Rubén estaba tan emocionado que empezó a querer cambiar todas las cosas del coche por otras mas nuevas y según el mejores pero no le dejamos hacerlo. El coche estaba prácticamente nuevo, todas las piezas estaban casi nuevas y cambiarlas seria un gasto de dinero demasiado alto para nada.
La carrera seria el domingo, y Ruben quería salir de fiesta el sábado.....
Era indomable, igual que mi tío. Toni y yo nos fuimos a casa el sábado por la tarde con la esperanza de que no saldría de fiesta y descansara algo.
El camino de vuelta a casa fue silencioso, siempre me quedaba muy callada cuando iba en coche, estaba oscureciendo y la música estaba puesta pero a muy bajo volumen, se apreciaba muy bien el sonido del coche, llevábamos el coche de calle de toni.
Cuando llegamos a casa, era la primera vez en semanas que no teníamos nada de lo que preocuparnos, ni carreras, ni trabajo ni nada. Fue como una liberación poder ponerse al ordenador juntos a comer palomitas mientras veíamos cualquier vídeo en youtube. A veces, aun sin darme cuenta del todo, sentía demasiada presión encima, supongo que para todo el mundo era igual. Pero si quería llevar la vida que me gustaba tendría que vivir con la presión, en el fondo me encantaba tener una vida llena de emociones.

El domingo había llegado...estaba nerviosa, Ruben era algo alocado y no sabría como le saldría la carrera.
Después de ir a su casa y darle los últimos retoques al coche nos invito a comer, yo tenia la curiosidad de si habría salido de fiesta :

-Oye, ¿que hiciste anoche?
-¿yo? ver la tele, una peli de esas de antena 3
-¿Y que peli daban?¿era buena?
-Pues daban una cualquiera, de esas en las que desaparece la hija
-Aaa...ahora en Troya desaparece una niña, tengo que ver la nueva versión.

Le había cazado, intento excusarse diciendo que si había sido en otra cadena, que si se había quedado dormido pero termino confesando que había salido a tomar unas copas y según el a las 12 ya estaba en casa, no quería discutir así que le creí mientras Toni se reía a papo lleno.
Después de comer y hacer el vago un rato nos fuimos para Peñacabarga, hay seria la carrera. No correría contra gente muy experimentada, estaban mas o menos como el así que podría demostrar si estaba a la altura o no de correr.
Toni estaba todo el rato diciéndome que no me pondría nerviosa, que seguro que sabia manejar bien el coche, yo no pensaba que llevara mal el coche pero competir con otras personas no es lo mismo que correr solo.
La carrera empezó a las 12 de la noche, Ruben apretaba el volante tan fuerte que tuve miedo de que lo rompiese.
3.......2........1...Los coches salieron disparados, Ruben salia en 5 de 10 y ya había adelantado a dos en la salida, pintaba bien. Nos pusimos al lado del chico que tenia el walkie talkie para comprobar que pasaba por todos los puntos de control. He de reconocer que lo pase algo mal pero cuando llego el ultimo punto de control y se oyó en el walkie "el MK2 se pone primero, y gana la carrera" me entro una alegría inmensa y esperamos a que subiría para felicitarle y recoger la cámara que habíamos puesto dentro del coche.
Lo hacíamos a veces en alguna carrera nuestra para ver al final, los posibles fallos que teníamos y ponérsela a el me pareció una buena idea para ver como pilotaba en carrera. La vimos en su casa y me sorprendió gratamente lo bien que controlaba el coche, así que ya estaba mas tranquila. Ruben nos dijo que si queríamos ir a tomar algo, a el iban a venir unos amigos a buscarle pero a mi no me apetecía otra cosa que ir a dar un par de vueltas por ahí con los coches, así que le dije a Toni que fuésemos a buscarlos, ver correr a mi hermano había hecho que me entrasen ganas de correr a mi.
Cogimos los coches y nos perdimos por ahí, nos picamos, nos divertimos... y de repente amaneció, ¿cuanto tiempo había pasado?  desde luego cuando nos subíamos al coche se nos olvidaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario