viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 14. Duelo


Ana

Estaba de compras con Tania y no paraba de pensar en la ilusión que me hacia correr por equipos, no era muy aficionada a ir de compras pero de vez en cuando había que hacerlo.
Tania no paraba de coger camisetas, lo quería todo. Yo por mi parte me costaba mas comprar ropa y era muy escogida, a veces demasiado.
Pronto terminamos y nos fuimos a tomar un café  en mi caso colacao, para contarnos cosas, que hacia tiempo que no teníamos una mañana de chicas. Me contó los planes que tenia con Cristian y yo con Toni y también le conte la ilusión que me hacia lo de los equipo. Toni y Cristian estaban teniendo también su propia día de chicos con Juan e Ivan, eran bastantes majos aunque aun no los conocía bien del todo.
Tania estaba preocupada porque ahora Cristian estaba empezando a correr seriamente y a ella le preocupaba que le pasara algo, le dije lo que vivía por experiencia:

-Es imposible no preocuparse y atacarte, yo lo hago y eso que yo también corro, supongo que para Toni sera igual cuando yo lo hago
-Me preocupa que le pase algo, que tenga un accidente, tu tuviste mucha suerte aquella vez pero mira tu copiloto
-Lo se, pero no tiene porque pasar nada, mira toda la gente que ha corrido y nunca les ha pasado nada, es cuestión de suerte.
-Ya, es verdad

Se quedo algo mas tranquila pero como siempre le daba muchas vueltas a las cosas volvería a preocuparse enseguida.
Por la tarde vino nuestra amiga Maely para que fuéramos a la peluquería y todas esas cosas que las tías hacemos a veces. Yo lo hacia mas bien para pasar un rato juntas, pero como nos teníamos que poner guapas. Maely estaba muy loca y no paraba de decirme que la tenia que dejar el coche, pero con lo cabeza loca que era me daba miedo hasta llevarla de copiloto. Y así paso el día hasta que por la noche volví a casa y Toni no estaba.
Le espere, pero ya era las 12 de la noche y no venia, así que me quede dormida en el sofá.
A la mañana siguiente me desperté con el ruido de la puerta, eran las siete de la mañana y Toni llegaba con la misma ropa del día anterior solo que llena de grasa por todos sitios:

-Son las siete de la mañana
-Es que me han liado, los chicos que querían hacerle unos arreglillos a los coches y hasta ahora.

Me di la vuelta y me fui a la cocina porque sino le habría estampado un cojín en la cara:

-No te enfades es una tontería
-Claro, no vienes a casa en toda la noche y es una tontería, si lo hago yo tampoco te parecía normal ¿no?
-Venga anda no te enfades
Sabia perfectamente que había estado con los chicos pero aun así me molestaba que no me avisaría cuando llegaba tarde.
Tras unos minutos de enfado, se puso cariñoso y me lo quito pero como siempre Javi tenia que llamar ....
Nos dijo que habría otra carrera en Peñacabarga, que si queríamos ir a competir el uno contra el otro solo para ver que coche era mas veloz. Nos lo teníamos que pensar, no estaba del todo segura de correr contra Toni, los dos eramos muy competitivos y siempre que habíamos echado algún pique uno de los dos terminaba picándose demasiado. Toni tampoco estaba seguro del todo, así que le dijimos que ya le diríamos algo en los próximos días, como siempre nos metió prisa para que fuéramos a trabajar al taller ya que estos días estaba hasta la bandera.

Después de unos días obviando el tema de competir el uno contra el otro Javi ya se mostraba impaciente:

-Quedan 3 días para la carrera, ¿ corréis o no?
-¿Pero cual es el fin de vernos correr el uno contra el otro?
-Quiero ver que coche es mejor, quien se desenvuelve mejor, aparte me haría gracia veros competir.

Mire a Toni y no sabia que decir, tenia miedo de correr contra el, no porque fuera superior ni porque tuviese un coche mejor, sino porque eramos muy competitivos y el uno contra el otro seriamos una bomba de relojería. Toni dijo que el quería correr contra mi, que yo llevaba mas tiempo corriendo y que le serviría para ver la experiencia que tenia frente a mi. Yo acepte, aunque la verdad es que seguía teniendo miedo.

En cuento pude me puse a preparar el NSX, quería exprimirle para poder tener algo de ventaja frente a Toni. Estaríamos bastante igualados, pues todo lo que el coche no tenia lo suplíamos con el pilotaje así que eramos bastante parecidos. El era mas templado que yo y yo era mas cabeza loca, me volvía loca cuando no se comportaba como quería. El era mas paciente.
Me pase esos tres días mirando cada cosa del coche e intentando mejorarlo. En esos tres días no habíamos hablado ni una vez sobre la carrera, creo que los dos teníamos miedo. Es cierto que una vez dentro del coche no tienes ni amigos ni familia ni nada pero correr contra tu novio no es que fuera precisamente fácil  y mas si se parecía a ti pilotando. Me conocía tan bien que no podría utilizar ninguna técnica con el porque sabia todas las que utilizaba así que se planteaba difícil la carrera.
Mientras yo trabajaba en el coche el ni siquiera había tocado el suyo, me sentí hasta un poco ofendida porque parecía que actuaba como si estuviese sobrado. Pero llego el día de la carrera y el ambiente no podía ser mas tenso al levantarnos, yo estaba enfadada sin motivo alguno y el estaba tenso. No nos dirijimos la palabra en toda la mañana y la tarde no fue mejor, llegamos al taller yo con Tania y Maely por un lado y el con Cristian, Juan e Ivan. Casi siempre le tenia para ayudarme con la preparación del coche pero esta vez me tendrían que ayudar Maely y Tania que revoloteaban alrededor del coche y de vez en cuando intentaban desviar mi atención para que no me pusiese nerviosa, pero el momento había llegado. Partimos hacia PeñaCabarga, tensos, nerviosos, nos esperaba una reto por delante,¿quien seria mejor de los dos o quien tendría mejor coche? Al bajar de Cabarga ya habríamos resuelto esa duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario